INNOVACIONES TÉCNICAS


Sistemas de Dosificación

Intellidose:

Sistema de dosificación automático de solución limpiadora ultra concentrada. Evita el contacto manual con el pdto químico y le ofrece el menor ratio de coste en uso posible!

  • Gestione de forma eficiente el consumo de producto químico! No malgaste con sobre dosificaciones de pdto químico. Ahorre costes.
  • Intellidose le permite dosificar a 0,2 , 0,3 o 0,5% la solución limpiadora.
  • Ahorre espacio de almacenamiento, gastos de transporte asociados, y evite los riesgos de manipulación de pdtos químicos envasados formato clásico.

Intelliflow:

La máquinas TASKI dotadas con el sistema Intellidose dosifican en cada momento la cantidad adecuada de agua y solución limpiadora según la velocidad de trabajo. Evite suelos húmedos y el riesgo que representan en forma de posibles caídas, gracias al excelente y patentado sistema de secado TASKi… y a Intelliflow!

Intellipad:

TASKI IntelliPad es un nuevo concepto de pad diamantado para la limpieza y abrillantado de suelos tratados y no tratados. Este nuevo pad, de categoría premium, otorga un rendimiento excepcional y unos resultados de limpieza espectaculares.


¡Ésta cantidad es la necesaria para que una bombilla estándar luzca ininterrumpidamente 2 años!

Elementos innovadores para una limpieza sea cada vez:

MÁS EFECTIVA

MÁS EFICIENTE

AL MENOR COSTE POSIBLE


Ahorro de agua en todas las fregadoras

Junto a los ahorros energéticos, las máquinas TASKI también le ayudan a reducir el impacto del consumo de agua y de producto químico gracias a que nuestras nuevas máquinas fregadoras incorporan sistemas de control de dilución que permite ahorrar en estos consumos hasta un 40% en comparación a máquinas convencionales

El ahorro anual de consumo de agua de nuestros últimos modelos de fregadoras puede llegar a ser de 15.000 lit (= 15m3), lo que equivale a la media de consumo de un hogar medio de 2 personas