Así funciona Twister

Así funciona la limpieza de suelos con Twister

Implementar el cambio de una limpieza de suelos tradicional con productos químicos, a Twister, es muy fácil. Nuestros discos de limpieza funcionan con prácticamente todas las máquinas profesionales de limpieza de superficies. No son necesarios nuevos equipos ni nuevas rutinas.

Además, con Twister solo se necesita agua, lo que naturalmente simplifica aún más el procedimiento a seguir. En la lista siguiente encontrará información sobre nuestros discos de limpieza y sus aplicaciones. También puede descargar nuestro catálogo y la guía de métodos Twister en nuestra página de soporte.

  • Para todas las máquinas de limpieza
  • Solo agua
  • Las mismas rutinas, mejores resultados
  • Para todo tipo de superficies

Discos de limpieza Twister

Elija el disco Twister adecuado

Y empezar no puede ser más fácil. Con un simple código de color, puede encontrar el disco de limpieza adecuado para el tipo de superficie y sus necesidades de limpieza, mantenimiento o restauración. En la tabla siguiente encontrará todos nuestros discos diamantados. Para más información, descargue nuestros folletos o la guía de métodos Twister en nuestra página de soporte.

twister-discos

Mantenimiento diario

Twister Green

Todo tipo de suelos.

Twister Pink

Para superficies sin recubrimientos con mucho tráfico, que requieren un brillo muy alto.

Twister Blue

Superficies sin recubrimientos, con alto tráfico/ tráfico pesado.


Twister Orange

Baldosa cerámica o gres porcelánico.

Twister Purple

Superficies delicadas o con ceras blandas.

Twister Gray

Pulido en alta velocidad superficies con ceras.

Mantenimiento

Twister Yellow

Limpieza diaria en condiciones climáticas duras o con baja frecuencia de limpieza, y segundo paso del proceso de subida de brillo.

Twister White

Limpieza a fondo y primer paso del proceso de subida de brillo.

Twister Orange

Limpieza a fondo y primer paso del proceso de subida de brillo, con alto tráfico/tráfico pesado (superficies sin recubrimientos).


Twister Red

Limpieza a fondo total, restauración y eliminación de rayones en epoxi y Vinilo y preparación para el proceso de subida de brillo.

Restauración (Light Grinding) y decapados/remociones

Twister Hybrid Red

Restauración (“Light Grinding”) de manchas y el efecto de “piel de naranja” en superficies de piedra natural, terrazo y cemento. Prepara la superficie para el proceso de subida de brillo.

Twister Hybrid Black

Para la restauración (“Light Grinding”), de piedra natural y cemento eliminando rayones más profundos y manchas y corrigiendo el efecto de “piel de naranja”.

Twister Extreme Red

Decapado/remoción de ceras y saneamiento de manchas.