Discos Twister

Discos Twister™ diamantados

Un método revolucionario para la limpieza de suelos

Los discos Twister diamantados, son un método revolucionario para el mantenimiento diario de cualquier tipo de suelo, sin usar productos químicos. Es un método fácil, rentable y ecológico para la limpieza profesional de todo tipo de superficies, obteniendo resultados sorprendentes y que perduran. Siga leyendo y le contaremos las ventajas de Twister.

Finalmente un método para la limpieza de suelos que beneficia a todos.

Twister es un método de limpieza que beneficia a todos. Con Twister se consiguen mejores resultados, se reducen los costes, se consiguen entornos más seguros y se reduce el impacto ambiental en comparación con los discos de limpieza tradicionales y productos químicos. Por todo eso, aumenta la sensación de bien estar de clientes y empleados, que perciben entornos más limpios y seguros.

Somos plenamente conscientes de que todo esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, porque se trata apenas de un disco para limpieza. Sin embargo, esta innovación tan sencilla es el comienzo de algo nuevo. Y esta vez, todos salen ganando.

USTED

SUS CLIENTES

SUS EMPLEADOS

SUS SUELOS

SU PRESUPUESTO

NUESTRO ENTORNO

¡Olvide todo lo que sabe sobre la limpieza de suelos!

El material flexible de los discos Twister, contiene millones de diamantes microscópicos, que limpian y, a la vez, abrillantan el suelo, utilizando solo agua, sin productos químicos.

Twister es un método simple, eficaz y fácil de aplicar, para la limpieza de suelos mecanizada.

Esto es lo que ahorra con Twister.

Dado que los discos diamantados Twister solo utilizan agua para lograr suelos limpios y brillantes, usted ahorra dinero y preserva el entorno en varios aspectos. Gracias a los resultados obtenidos con Twister, es posible aumentar la vida útil de los suelos. Esto reduce también los gastos de compra, almacenamiento, transporte y gestión de residuos, de los discos convencionales y de productos químicos para la limpieza diaria.